DANNA GARCÍA HABLA DE SU RECAÍDA POR EL CORONAVIRUS

INFOBAE.- La lucha de Danna García en contra del coronavirus parece no tener fin. La actriz colombiana informó que los exámenes que se practicó esta semana volvieron a resultar positivos al COVID-19, por lo que continuará en observación hasta que su organismo quede completamente sano.

Fue a mediados de marzo cuando la protagonista de Pasión de Gavilanes confirmó que adquirió el virus que ha contagiado a más de 2,256,844 personas en todo el mundo. Desde entonces ha compartido su proceso para recuperar la salud, pero esta semana no obtuvo buenas noticias y no dudó en hablar sobre el tema en sus redes sociales.

A través de sus historias de Instagram, la famosa compartió que recayó en el coronavirus a un mes de su primer resultado positivo.

“¡¡Antes que nada gracias por todo!! Los quiero, tengo que compartirles algo… tengo nuevamente COVID-19”, escribió en su red social.

Danna García tomó con optimismo el nuevo resultado y envío un mensaje esperanzador en medio de todo el drama: “Saldremos adelante. Los exámenes de esta semana salieron positivos otra vez”.

La actriz aprovechó unas fotografías en las que aparece sonriente para anunciar el nuevo estatus de su enfermedad, por lo que recibió algunas críticas y ella no dudó en responder.

“Una persona cercana me escribe que no ponga fotos sonrientes si tengo Covid-19. Mi respuesta es: ya es suficientemente difícil esta situación como para sentir autocompasión. Es momento de estar positivos y luchar para salir adelante”, mencionó sobre el estado emocional que adoptó en contra de la enfermedad.

La actriz colombiana fue de las primeras en informar sobre su condición médica. A través de Instagram stories expresó: “Sí estoy en aislamiento, sí tengo coronavirus, pero tengo síntomas que creo que son muy positivos”.

“Estoy en cuarentena porque tengo todos los síntomas del coronavirus. Estoy bien, aislada. Evito contacto con personas. Me deja en shock que veo a gente en bares y discotecas. ¡Esto es grave! Hay que evitar el contacto, ¿por qué somos tan tercos?”, declaró a mediados de marzo de este año.

“Los que tenemos síntomas que no son de vida o muerte, o sea que no nos falta la respiración y no nos estamos asfixiando literalmente, nos dicen que nos quedemos en casa porque no hay suficiente material reactivo para hacer pruebas”, añadió.

Desde entonces usa sus redes sociales para documentar su proceso y fue hace unos días cuando García dio detalles de su recuperación e incluso dijo sentirse mejor a pesar de haber sido internada por las complicaciones del virus.

“¿Ustedes? ¿Cómo lo llevan? Me siento recuperada, con algunas secuelas que sanarán con el tiempo. De este virus duele más ver a tu familia enferma que tenerlo. Con mi familia española aunque nos infectamos juntos, ellos (tienen) neumonía. Pero siempre hay que ser positivos familia Twitter”, declaró en su red social.

Ya en un anterior mensaje, la actriz de Las amazonas o Qué bonito amor habló del camino de su recuperación tras sufrir los síntomas del COVID-19.

“¿Cómo están ustedes? Es momento de estar en calma y positivos. Mis pulmones inflamados, pero mi cuerpo ha luchado bien y mucho en este momento tan importante de transformación y conciencia espiritual”, escribió el pasado 21 de marzo en la red social.

La alarma por el estado de salud de Danna se desató después de que compartiera imágenes de su traslado en ambulancia al hospital, episodio que pudo superar pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *