Debut de Messi fue a lo grande con golazo y victoria del Inter Miami

Un debut de película tuvo Lionel Messi en el Inter Miami. El capitán de la selección de Argentina fue el encargado de darle el primer triunfo al equipo de Gerardo Martino en la Leagues Cup.

En la última jugada del partido ante Cruz Azul, el arbitro Said Martínez cobró falta sobre el ex PSG fuera del área del elenco mexicano. Lo que de inmediato provocó que Lionel tomara el balón para definir con la calidad que lo caracteriza.

Pese a la presión del final del partido ya que el reloj marcaba el minuto 93, Lionel Messi la clavó al ángulo de Andrés Gudiño y desató la celebración de los hinchas del Inter que repletaron el DRV PNK Stadium​.

Un renacer del equipo de Fort Lauderdale y que esperan continúa en la Major League Soccer y en la US Open Cup. En tanto, el próximo partido del Inter Miami será el 25 de julio frente a un viejo conocido por Gerardo Martino.

Esto trata del Atlanta United, cuadro que dirigió en su primer paso por la MLS y que hasta sacó campeón. Duelo en el que seguramente Messi sea titular para asegurar la clasificación a la siguiente fase de la Leagues Cup.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − cinco =