EUFORIA EN LA DIÁSPORA DE ESTADOS UNIDOS CON LA LLEGADA DE RAMFIS TRUJILLO

La esperada visita de Ramfis Trujillo a la Diáspora Dominicana en Estados Unidos

Ramfis Domínguez-Trujillo sostiene encuentros con dominicanos de la diáspora durante recorrido por diferentes ciudades de EEUU

El líder del Partido Esperanza Democrática, PED, Ramfis Domínguez-Trujillo, inició un amplio recorrido que lo llevará por distintas ciudades estadounidenses que concentran un gran número de los dominicanos residentes en ese país.

Su itinerario incluye ciudades y estados como Nueva York, Massachusetts, Pensilvania, Nueva Inglaterra, New Jersey, donde mantendrá contactos cara a cara con todos los dominicanos que apoyan su proyecto presidencial de rescate del país. Durante su periplo también se reunirá con la dirigencia, militancia y simpatizantes del Partido Esperanza Democrática.

Dichas visitas tienen un matiz de motivación y celebración del reciente reconocimiento del PED, partido que se concibió, se proyectó, echó raíces y creció en la diáspora dominicana, por lo cual tales encuentros representan una gran oportunidad de compartir, sentir el calor humano e interactuar con esa gran colectividad de dominicanos.

En ese sentido, Domínguez-Trujillo dijo que aprovecha la ocasión para al mismo tiempo celebrar junto a los dominicanos el sentimiento de dominicanidad que alimenta el Gran Desfile del Bronx, a realizarse el domingo 30 de julio.

“Estaré ahí, donde mejor me siento, junto a los buenos dominicanos que sufren por su patria, que desean regresar y encontrar un país más seguro y en mejores condiciones para vivir decentemente”, dijo el líder y candidato presidencial del PED.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 11 =