Edesur Dominicana informó en un tiempo récord de menos de 24 horas, 157,841 clientes afectados por Elsa recibieron la energía eléctrica en sus hogares y negocios

La empresa Edesur Dominicana informó este domingo que hasta el mediodía ya había restablecido el servicio eléctrico casi a la totalidad de los clientes que fueron afectados por la tormenta Elsa.

En un tiempo récord de menos de 24 horas, 157,841 clientes de Edesur afectados recibieron la energía eléctrica en sus hogares y negocios.

La cantidad de clientes afectados con el servicio por el paso de la tormenta solo alcanzó un 18.57% de un total de 868,588, indicó la empresa en una nota de prensa.

“En menos de 24 horas se restablecieron 12 circuitos, con lo que el 98.7% del total de clientes cuenta con servicio de energía eléctrica”, acotó.

La empresa informó que las brigadas continúan trabajando “arduamente” para restablecer el servicio al 1.3% de sus clientes restantes afectados, tras el paso de la tormenta Elsa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × uno =