Elecciones: Ramfis Trujillo le recuerda a ciudadanos: “el porvenir de nuestro país pende de la decisión que juntos tomemos”

Santo Domingo.- El dirigente político Ramfis Domínguez Trujillo hizo un llamado a la paz y tranquilidad durante el desarrollo del proceso eleccionario de este domingo 5 de julio, el cual considera trascendental y seguramente el más importante de las últimas décadas.

Expresó lo siguiente: “el porvenir de nuestro país pende de la decisión que juntos tomemos, una decisión de vital importancia para el destino democrático, económico, social, político, educacional, y demás condiciones de nuestra República” dijo Trujillo.

El líder del proyecto Ramfis Presidente hizo también un llamado de paz y cordura: “lo hacemos elevando una oración al Espíritu Santo para que el corazón y el discernimiento de cada uno, nos conduzcan a hacer la mejor elección al momento de votar y que ese voto sea para la mejoría de nuestro país y de nuestro pueblo” manifestó Domínguez Trujillo.

El ex candidato presidencial dijo además “todos debemos velar y demandar la transparencia en los comicios a celebrarse este domingo, pues tenemos el derecho a exigir respeto a la auténtica voluntad del pueblo”.

“Pedimos aceptación para aquellos candidatos que pierdan la contienda electoral y humildad y entrega para aquellos que adquieran el privilegio de dirigir los destinos de la nación”, expresó Ramfis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *