Elecciones: Ramfis Trujillo le recuerda a ciudadanos: «el porvenir de nuestro país pende de la decisión que juntos tomemos»

Santo Domingo.- El dirigente político Ramfis Domínguez Trujillo hizo un llamado a la paz y tranquilidad durante el desarrollo del proceso eleccionario de este domingo 5 de julio, el cual considera trascendental y seguramente el más importante de las últimas décadas.

Expresó lo siguiente: «el porvenir de nuestro país pende de la decisión que juntos tomemos, una decisión de vital importancia para el destino democrático, económico, social, político, educacional, y demás condiciones de nuestra República» dijo Trujillo.

El líder del proyecto Ramfis Presidente hizo también un llamado de paz y cordura: «lo hacemos elevando una oración al Espíritu Santo para que el corazón y el discernimiento de cada uno, nos conduzcan a hacer la mejor elección al momento de votar y que ese voto sea para la mejoría de nuestro país y de nuestro pueblo» manifestó Domínguez Trujillo.

El ex candidato presidencial dijo además “todos debemos velar y demandar la transparencia en los comicios a celebrarse este domingo, pues tenemos el derecho a exigir respeto a la auténtica voluntad del pueblo”.

«Pedimos aceptación para aquellos candidatos que pierdan la contienda electoral y humildad y entrega para aquellos que adquieran el privilegio de dirigir los destinos de la nación», expresó Ramfis.

Comparte esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.