En confuso incidente hombre muere por heridas de bala y un segundo resulta herido

Hecho es investigado por la policía.

Mao, RD.-Un hombre resultó muerto al recibir heridas de bala en un hecho que se registró en la calle 16 del sector Hatico de aquí, situación que investiga la policía.

El fallecido fue identificado como Jenry Peralta Cabrera de 25 años de edad y el cual, según sus documentos personales, es de la ciudad de Santiago de los Caballeros.

De su lado, Diony Vásquez Vargas de 40 años, recibió un impacto de la bala en el hemitórax izquierdo de acuerdo al diagnóstico de la doctora Yosenia Gregorio, médico legista que refirió que el fallecido recibió herida en la cabeza.

Sobre el hecho se reveló que alegadamente que el fallecido Jenry Peralta Cabrera se presentó en una camioneta conjuntamente con otros elementos a un punto de distribución de sustancia controladas con la finalidad de asaltarlo.

Fue en esas circunstancias que fue enfrentado por unos tales Chiki y el Gordito los que escaparon del lugar por lo que son activamente perseguidos.

Diony Vásquez dijo desde el hospital donde se encuentra recibiendo atenciones, que él se encontraba frente al lugar ocurrió el hecho en la casa de su tía.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *