» IVAN GUZMAN DIRECTOR DE INESPRE INAUGURANDO MERCADOS DE PRODUCTORES: EXCELENTE! ESO ES LO QUE LA GENTE NECESITA!.»

Por: Asela María Lamarche

Comer definitivamente es primero.
Y eso es lo que más necesita nuestro país.
Salud, comida y los servicios esenciales.
En tiempos de pandemia la alimentación es vital para la sobrevivencia de los ciudadanos. Entonces implementar programas para que nuestra gente pueda tener los productos de primera necesidad a precios asequibles y de buena calidad, es primordial.
Y eso está haciendo el Director de Inespre, nuestro amigo Iván Guzmán, el nieto de don Antonio Guzmán, quien se sentiría muy orgulloso al ver la labor que está haciendo, recientemente en Dajabon, inauguró un mercado de productores, donde la gente pudo encontrar de todo con excelente calidad y a bajos precios.
Es un deseo del presidente Luis Abinader y la Primera Dama, Raquel Arbaje, que la gente pueda alimentarse adecuadamente, y que sufra lo menos posible, con los embates de la pandemia, el alza de precios. Pero no es culpa de ellos estas alzas, esto es un problema mundial, una cadena de costo, de » como se lo ponen yo lo pongo » es la explicación que nos dan los dueños de supermercados y negocios de comida.
Por eso es muy importante la implementacion de estos programas en toda la geografía nacional.
Yo quiero incentivar con este escrito tanto al presidente Abinader, y la Primera Dama como al director de Inespre, Iván Guzmán, para que sigan implementando estos mercados, les quiero solicitar también que los pongan en varios puntos también de la capital y que llenemos el país como les sugerí de estos mercados. Así también la gente tiene acceso a los productos directamente del productor, y no solo son más baratos sino más frescos y de mejor calidad! He quedado encantada observando la belleza de todo lo que se oferto en este mercado, quiero tenerlo también cerca de casa, y se que muchos pensarán lo mismo viendo estas imágenes. Así que Ivan, ya sabe que tiene una ardua tarea por delante, pero se que ese es su deseo y que está haciendo una labor histórica en el Inespre. Un fuerte abrazo para usted y su increíble equipo de trabajo.! Siga así! Y muchas bendiciones!

Comparte esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.