Jesús Mejía es el nuevo gerente general de los Gigantes del Cibao

ESPN.- Los Gigantes del Cibao dieron el primer paso para la renovación de su oficina de operaciones al designar a Jesús Mejía Armenteros como gerente general de la franquicia.

La decisión abre las puertas para la contratación del nuevo dirigente del club. Ya se ha mencionado anteriormente a Luis Pipe” Urueta como un candidato para la posición y el nombramiento del manager será posiblemente el primer movimiento importante de Mejía como nuevo gerente del conjunto de San Francisco de Macorís.

En un comunicado de prensa, el vicepresidente ejecutivo de los Gigantes, Alfredo Acebal Rizek, resaltó la dedicación y buenas relaciones de Mejía Armenteros dentro del béisbol en República Dominicana y a nivel internacional.

Es la primera vez que Mejía Armenteros encabeza la oficina de operaciones de una organización de la liga dominicana. Había ocupado posiciones en los departamentos de operaciones de los Leones del Escogido, equipo con el que estuvo desde el 2009 hasta la temporada del 2014, y con los Toros de Este desde el 14 hasta la pasada campaña, año en que los Toros obtuvieron el tercer campeonato en la historia de la franquicia.

Mejía también laboró en las academias en la República Dominicana de las organizaciones de Grandes Ligas de Toronto y Arizona.

Comparte esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.