Miguel Bogaert llama a sus seguidores defender el voto este 5 de Julio

El candidato a diputado por la Fuerza del Pueblo y aliados por la circunscripción #4 de Santo Domingo Oeste, Miguel Bogaert, llamó a la militancia de su partido y seguidores a defender el voto en las urnas, para llegar a la Cámara de Diputados y hacer las transformaciones que necesita su municipio.

Dijo que su proyecto encarna la modernidad y el relevo político para hacer frente a la realidad que viven los barrios de Santo Domingo Oeste, debido a que conoce y ha estudiado la problemática que afecta la juventud dominicana,  por lo que cuenta con planes y propuestas concretas para combatir el desempleo y mejorar la problema del tránsito.

Bogaert indicó que este 5 de Julio, la población tiene la responsabilidad de escoger lo mejor de la clase política, y llevar al Congreso Nacional hombres y mujeres que le duela su comunidad  “No oportunistas y encantadores de serpientes, que vienen cada cuatro años en busca del voto”.

“Nosotros como candidato a diputado tenemos un trabajo político y social en nuestra comunidad, la población me conoce y sabe de dónde vengo, saben que no los voy a defraudar, por lo que pido su voto este 5 de Julio para junto al presidente Leonel Fernández  continuar por el camino seguro de la prosperidad y el progreso del país”, sostuvo Miguel Bogaert.

El candidato a diputado por una coalición de partidos, de igual modo pidió a la población acudir a votar siguiendo el protocolo diseñado por la Junta Central Electoral y los partidos políticos.

Bogaert habló en el marco de un taller dirigido a delegados de mesas electorales de su comando de campaña y de la Fuerza del Pueblo, con la finalidad de garantizar el triunfo en el próximo certamen electoral.

“Confío en que la población seguirá apoyando al tres veces presidente de la República el doctor Leonel Fernández  y a los hombres y mujeres que se  han postulado para junto al él gobernar la nación dominicana a partir del 16 de Agosto, con la voluntad de Dios y del pueblo que quiere cambio” apuntó Miguel Bogaert.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *