Presidente se compromete con la educación del país y dice que invertirá 27 mil millones para que educación virtual llegue a todos los dominicanos

El presidente Luís Abinader afirmó hoy que su Gobierno invertirá 27 mil millones de pesos en adquirir la tecnología necesaria e internet para la educación virtual  y que la misma llegue a todos los hogares dominicanos.

Abinader también informó que serán invertidos tres mil millones de pesos en la rehabilitación físicas de planteles a nivel nacional.

Dijo que su Gobierno dotará de tablets, laptops e internet a los profesores y estudiantes que no cuenten con estas tecnologías. Abinader informó que nombrará cuantos profesores sean necesarios para garantizar educación de calidad.

“El COVID 19 compromete nuestro presente, pero no podemos dejar que hipoteque nuestro futuro”, afirmó Abinader tras anunciar el Plan Nacional de Educación 2020-2021. Dijo que su Gobierno hará los sacrificios que sean necesarios para que la educación no se detenga por el coronavirus.

“Vamos a superar la brechas tecnológicas, educativas y sociales”, afirmó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *