¡LeBron se crece! Lakers avanzan y van ahora con Denver

Los Ángeles Lakers, con un LeBron James que rozó el triple doble, ganaron este martes por 110-106 en el campo de los New Orleans Pelicans en el ‘play-in’ y se clasificaron a los ‘playoffs’ como séptimos cabezas de serie.

Ahora los Ángeles se verán las caras con los vigentes campeones Denver Nuggets en la primera ronda.

El veterano LeBron James dirigió la victoria de los Lakers con 23 puntos, nueve rebotes y nueve asistencias en un partido de enorme equilibrio en el que Zion Williamson, en el primer partido de postemporada de su carrera, sostuvo a los Pelicans con 40 puntos antes de retirarse, desesperado, por lesión en los últimos minutos.

Williamson se retiró quedando algo más de tres minutos del último cuarto a los camerinos y esa salida fue letal para su equipo. No pudo regresar más a juego.

Le siguieron los pasos a LebronAnthonny Davis con 20 puntos, capturó 15 rebotes y logró tiros libres importantes en los últimos minutos del partido.

Igualmente, D. Russell que se terminó con 21 puntos y A. Reaves, que aportó 16, fueron claves en el final del choque. Russell con un lance de tres y Reaves con dos tiros libres clave al final.

Los Pelicans se jugarán el próximo viernes la última plaza en los ‘playoffs’ contra el ganador de anoche entre los Sacramento Kings y los Golden State Warriors.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 16 =