Sector Externo con Gonzalo Castillo juramenta su directiva provincial en Sánchez Ramírez

El Sector Externo con Gonzalo (SEG) juramentó este viernes su directiva provincial en Sánchez Ramírez y diferentes movimientos que respaldan las propuestas del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, y trabajarán para obtener resultados ganadores en las elecciones del 5 de julio.

Un comunicado de prensa indica que la directiva del Sector Externo en Sánchez Ramírez fue juramentada por el Coordinador Nacional del Sector Externo con Gonzalo, Donald Guerrero, quien aseguró que el trabajo que se ha realizado desde el Gobierno dominicano y del candidato del PLD, Gonzalo Castillo, aseguran una victoria segura en las próximas elecciones presidenciales de este 5 de julio.
“Yo sé que con Teresa Ynoa a nivel provincial y Alberto Monegro a nivel municipal vamos a tener resultados de mucha satisfacción que permitirán que el progreso, el bienestar, el crecimiento y desarrollo inclusivo sigan en la provincia de Sánchez Ramírez”, manifestó Guerrero.

En tanto, la recién juramentada coordinadora del Sector Externo en Sánchez Ramírez, Teresa Ynoa, dijo que “en el 2012 coordinamos el sector externo de la candidatura de Danilo Medina e hicimos un papel estelar, y en este 2020 este mismo equipo que está aquí vamos a hacer el trabajo para que Gonzalo siga bien dirigiendo los destinos de la República Dominicana”.

Asimismo, Yomary Saldaña, candidata a Senadora por el PLD en la provincia Sánchez Ramírez expresó que con el partido oficialista, las fuerzas aliadas y el poderoso sector externo Gonzalo Castillo será presidente de la República.

Dijo que por primera vez Sánchez Ramírez va a tener una senadora del PLD y de las fuerzas aliadas que llevará con mucho orgullo la Estrella amarilla que va guiar la provincia de Sánchez Ramírez.

En la actividad también participaron los representantes de los movimientos De Corazón con Gonzalo Castillo, Somos Salud, Juventud Unida, Nueva Generación, Decisión Electoral, Generación Sangre Nueva, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *